Nosotros

Antecedentes

La operadora de turismo “Chiapas Incentive” es una de las DMC localizada dentro del Estado de Chiapas. Se constituyó el 21 de septiembre de 2010 en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado de Chiapas.

Su fundadora inicia actividades dentro del ámbito turístico en el año 2002,   enfocándose y especializándose en el mercado de la industria de reuniones, en el 2009 nace en ella la inquietud de iniciar su propia empresa con la visión de hacer más competitivo este segmento y crear más fuentes de trabajo, hasta crear lo que hoy es Chiapas Incentive, empresa que hasta el día de hoy   sigue un proceso de expansión atendiendo una   demanda más amplía cada día.

CMS

Misión

Nuestra misión es  cultivar relaciones duraderas y trascendentes con nuestros clientes, a través de la mejora continua brindando asesoría y un trato personalizado con una filosofía más competitiva y globalizada que nos proyecte a horizontes más amplios y retadores. 

Visión

Ser líderes en la calidad y el servicio superando las exceptivas de nuestros clientes, estableciendo  relaciones de largo plazo, basadas en la equidad, honestidad y mutua confianza. Que contribuya  a posicionar a Chiapas dentro del turismo de reuniones.

Valores

Humanidad:

Nuestra gente  es muy importante para nosotros, ya que finalmente son ellos los que muestran a Chiapas y al mundo. Su identidad, imagen y actitud de servicio le dan valor a nuestra empresa, nuestro compromiso con ellos es incentivarlos, capacitarlos e impulsarlos, porque de ellos dependerá nuestra trascendencia en el futuro.

Honestidad:

Asumimos el compromiso de conducirnos con apego a principios éticos y legales y actuar siempre con la verdad.

Responsabilidad:

En Chiapas Incentive nos comprometemos a cumplir en tiempo y forma lo pactado con nuestros clientes, proveedores y compañeros, tenemos el firme compromiso de hacer del servicio un hábito que forme parte de nosotros mismos.