Chiapas Místico 4 días – 3 noches

1er. Día  Aeropuerto – Cañón del Sumidero –   Chiapa de Corzo –  San Cristóbal de las Casas

aeropuertocañonchiapadecorzonito_sancristobal.

.

.

.

Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez o terminal de autobuses (se sugiere un vuelo entre 10 o 12 del día) –  traslado al embarcadero  en donde abordaremos la lancha e iniciaremos nuestro recorrido por el majestuoso Cañón del Sumidero  admirando sus imponentes paredes de más de 1000 mts. De altura su flora y su fauna.

Continuamos hacía la colonial  población de Chiapa de Corzo, visitando su plaza central,  donde también admiraremos y conoceremos la historia de su famosa  fuente estilo Mudéjar  y sus portales artesanales. Traslado a San Cristóbal de Las Casas – traslado a su  hotel – alojamiento.

2do. Día    Comunidades Indígenas San Juan Chamula y Zinacantán- San Cristóbal de las Casas

chiapas1

Desayuno – traslado y visita a las comunidades indígenas de San Cristóbal de Las Casas, San Juan Chamula y Zinacantán, en la primera comunidad podremos observar y ser testigos de sus tradiciones, costumbres, fiestas y rituales prehispánicos que han permanecido desde nuestros antepasados.

En la segunda comunidad conviviremos con artesanas Zinacantecas, y notaremos el contraste entre ambas etnias, que aunque las dos son tzotziles y están muy cerca una de la otra, sus costumbres, tradiciones y forma de vida son muy diferentes, además en esta última podremos degustar de las deliciosas tortillas hechas a mano.

Después de esta experiencia llena de magia y sincretismo, retornaremos al centro de San Cristóbal para disfrutar de una caminata por el andador eclesiástico visitando tiendas de ámbar, su Catedral y el templo de Santo Domingo – tarde libre para compras y actividades personales – alojamiento.

3er. Día Cascadas de Agua Azul – Cascada de Misol Há – Palenque

Agua Azulcentro-turistico-misol-ha-04misolhasipalenque.

.

.

.

Desayuno – traslado a un lugar de magia y exuberante vegetación “las cascadas de Agua Azul” de singular belleza por el intenso color azul turquesa de sus aguas que corren sobre piedras calizas, tiempo para comer.

Continuamos nuestro recorrido a la cascada de Misol Ha caída de agua de casi 40 metros de altura – traslado a Palenque – traslado al hotel-registro – alojamiento.

4to. Día   Zona Arqueológica de Palenque– Aeropuerto de Palenque o Villahermosa

palenqueplq2Chiapas-Palenque-Templo-sol

.

.

.

.

.

Desayuno – traslado   y visita a  la zona arqueológica de Palenque, impresionante civilización  Maya  testigo de uno de los hallazgos arqueológicos más importantes, la tumba del rey Pakal, la Reina Roja,  El Palacio, Templo del Sol, y de las  Cruces.  Traslado al aeropuerto de Palenque o Villahermosa, Tabasco.

  • Incluye:

    Transportación terrestre de acuerdo al itinerario descrito en unidades con aire acondicionado y seguro de viajero (RC)
    2 noches de alojamiento en San Cristóbal de Las Casas
    1 noche de alojamiento en Palenque
    3 desayunos americanos
    Conductor turístico durante todo el recorrido
    Lancha para el recorrido por el Cañón del Sumidero
    Entrada a San Juan Chamula y Zinacantán
    Entrada a las cascadas de Agua Azul y Misol-Ha
    Entrada a la zona arqueológica de Palenque

IMPORTANTE:
SALIDAS DIARIAS GARANTIZADAS, CON UN MINIMO DE 2 PERSONAS
ASESORIA LA 24 HRS.

This entry was posted in general.